Mesa Ratona Para Centro De Living¿ Qué es la Melamina? La melamina es un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por una o ambas caras por láminas decorativas impregnadas con resinas melamínicas. En cuanto a sus características físicas, su superficie no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes asépticos, demostrando resistencia al calor, quemaduras y rayones, y permitiendo el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar.No requiere trabajos adicionales de terminación.

 

 

Trabajamos desde lineas clásicas, en estilos californianos y las nuevas lineas urbanas, contemporáneas y minimalistas, nuestros muebles se adaptan a cualquier combinación con otros estilos, ya que hemos podido fusionar “lo clásico y moderno”.

Escritorio Completo Rinconero LaqueadoEn nuestro showroom de barrio norte lo atenderan vendedores especializados y la atencion es personalizada.entre todos los ayudamos a organizar mejor sus ambientes, ganando espacios para transitar cómodamente.lograr que en cada rincón de su casa y que esta logré reflejar su calidez en el entorno.logo_mattina_muebles